NivelSecundaria

ING. SANDRA GODÍNEZ

LIC. HILDA ALMAZÁN

Coordinadora

“Coordino los programas académicos para que nuestros alumnos cumplan los objetivos del segundo idioma y logren su desarrollo integral”

DR. CARLOS ANDRÉ

Subdirector

LIC. MARICELA MORALES

Directora

El desafío en este nivel educativo es asegurar que la educación secundaria desempeñe un papel crucial en la formación de jóvenes con cualidades que reflejan un enfoque educativo fundamental, centrado en el desarrollo de competencias que integren conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

En el Colegio México, su hijo se desarrollará en un entorno de respeto y calidez, donde tanto los docentes como el personal brindan una atención personalizada que se nota desde el primer momento, lo que nos hace destacar entre otras instituciones.

Todos nuestros programas y planes de estudio cuentan con el reconocimiento y la validez oficial por parte de la SEP; necesarios para garantizar una educación de alta calidad.

Directora

Lic. Maricela Morales Mayorga

Coordinadora

Lic. Hilda Almazán
Entorno que forma hábitos,
forja el carácter,
y desarrolla la personalidad.
Le damos definición a su formación educativa.

“HISTORIAS
QUE HABLAN
POR NOSOTROS”

Su desarrollo es nuestro orgullo.

Programa académico con un enfoque educativo bilingüe.
Desarrollo de capacidades para la lectura y el pensamiento lógico-matemático.
Lecciones complementarias que refuerzan nuestro programa educativo.
Instalaciones e infraestructura a la vanguardia.
Altos estándares de seguridad dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Personal con formación profesional y conocimientos actualizados.
Equipo de primeros auxilios y servicios básicos de salud.
Departamento de orientación psicológica para asistencia a estudiantes y sus familias.
Nuestro modelo educativo combina los contenidos de la SEP y de países punteros en educación.
Te interesa nuestro sistema de trabajo?

Hagámoslo Posible
Juntos