NivelPreescolar

Maestro de Educación Física

LIC. CRISTINA DOMÍNGUEZ

Coordinadora

“Coordino los programas académicos para que nuestros alumnos cumplan los objetivos del segundo idioma y logren su desarrollo integral”

DR. CARLOS ANDRÉ

Subdirector

LIC. MARICELA MORALES

Directora

Nuestro propósito es crear un entorno estimulante y acogedor para los niños, donde a través de diversas actividades como juegos, canciones y dramatizaciones, puedan aprender de manera segura y feliz. Esto les permite desarrollar al máximo sus capacidades, habilidades y destrezas en áreas cognitivas, motrices, del lenguaje y emocional-social.

En el Colegio México, su hijo recibirá formación y educación en un ambiente de respeto y calidez, con un trato personalizado por parte de los maestros y del personal, lo cual nos distingue de otras instituciones. Todos nuestros planes y programas de estudio cuentan con reconocimiento y validez oficial.

Directora

Lic. Maricela Morales Mayorga

Coordinadora

Lic. Cristina Domínguez
En el colegio méxico,
su crecimiento y protección
son nuestra prioridad.
Instruimos la mejor base para su desarrollo educativo.

“HISTORIAS
QUE HABLAN
POR NOSOTROS”

Su desarrollo es nuestro orgullo.

Programa académico con un enfoque educativo bilingüe.
Desarrollo de capacidades para la lectura y el pensamiento lógico-matemático.
Lecciones complementarias que refuerzan nuestro programa educativo.
Instalaciones e infraestructura a la vanguardia.
Altos estándares de seguridad dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Personal con formación profesional y conocimientos actualizados.
Equipo de primeros auxilios y servicios básicos de salud.
Departamento de orientación psicológica para asistencia a estudiantes y sus familias.
Nuestro modelo educativo combina los contenidos de la SEP y de países punteros en educación.
Te interesa nuestro sistema de trabajo?

Hagámoslo Posible
Juntos