Quienes Somos

El Colegio México es una Institución que surge de la vocación de servicio, del amor a la niñez y del compromiso que como ciudadanos mexicanos se tiene con nuestra Patria. Surge de la preocupación constante de encontrar los mecanismos necesarios que coadyuven a dignificar aun más la vida de nuestros semejantes.

La educación proporciona igualdad de oportunidades de beneficio social para todos, por eso, el Colegio México está presente, dispuesto a colaborar en el engrandecimiento de la Patria: un proyecto que se ha consolidado y que hoy es una realidad.

Seguimos creciendo fortalecidos por el compromiso contraído con los Padres de Familia y la sociedad.

Nuestro  objetivo es proporcionar Educación de Calidad, se logra con esfuerzo y tesón, con proyectos claros y reales pero ambiciosos.

Hoy contamos con Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria con la autorización de la Secretaria de Educación Pública y sus estudios en todas sus modalidades cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes