Bienvenida

Nuestro Colegio es casa de una vibrante comunidad escolar, donde nuestros estudiantes participan en una gran variedad de actividades académicas, culturales, sociales y deportivas que tienen como finalidad coadyuvar en su desarrollo integral.

Año con año, el Colegio México le da la más cordial bienvenida a sus estudiantes con nuevas metas a alcanzar, siempre con el objetivo de enriquecer los programas educativos y lograr que sus alumnos se integren a un conocimiento más dinámico que les permita ser competitivos en los diferentes ámbitos de la vida.

Al paso de los años, hemos aprendido juntos a buscar y alcanzar nuevos horizontes, la comunidad escolar del Colegio México asume día a día el compromiso de encontrar un entorno más seguro, amigable y solidario con su medio ambiente con campañas de salud, limpieza y actividades que ayuden al engrandecimiento de su comunidad.

También nos es muy grato reafirmar nuestro compromiso de  solidaridad con aquellos que más lo necesitan, logrando la participación de nuestros alumnos en actividades que muestran el altruismo y apoyo a los que menos tienen.

La salud y el espíritu competitivo son pieza fundamental en la formación de nuestros estudiantes, por ello la importancia de estimular el deporte y la competencia, ello ayuda a una mejor salud física y mental, las academias deportivas impulsan día con día la aseveración de Mente Sana en Cuerpo Sano.

Finalmente, me es muy grato agradecer su apoyo y participación continua viendo siempre hacia un futuro más promisorio, haciendo del Colegio México  una realidad .

Sinceramente

Lic.  Maricela Morales Mayorga